miércoles, 28 de enero de 2009

Cosas que me pasaron en este último tiempo


Creo que hasta donde había contado en este blog estaba preparando un final para rendir en diciembre. No lo rendí, y me estoy matando para rendirlo en febrero, pese a que he tenido varios inconvenientes con un autor llamado Zizek, el resto viene bien, esto quiere decir que para que mi conciencia, que es engañadora diga que estoy segura, significa que vengo estudiando y haciendo resúmenes desde diciembre. A esto se suma la presión de que la materia que voy a dar es la más difícil de la carrera, pero por los comentarios de algunos compañeros que ya la rindieron, el final suele ser un diálogo entre alumno y profesor. Veremos qué pasa, de solo pesar que ese día voy a estar caminando por los pasillos de la facu con 150 personas en un grado de histeria superior al mío, me pone como loca.

En otras palabras no rendí ninguna materia en diciembre, así que la culpa me carcome la conciencia, por eso voy a dejar este tema para más adelante cuando lo tenga superado.

Se casó Flopy, y si... el noruego viajó con su familia y finalmente puso el gancho para llevársela a tierras vikingas. La verdad es que fue la mejor boda que presencié en mi vida.

Pero antes tuvo lugar la despedida de soltera. Sus amigas organizaron una previa en un departamento de una de las chicas, donde disfrazamos a la novia y fue objeto de prendas y risas, luego tomamos algo para entrar en calor y nos dirigimos al Golden, el viaje fue en subte  con la línea c, nunca me imaginé la cantidad de personajes que pueden aparecen en el metro los sábados a las 23 hs, es una experiencia inolvidable, la recomiendo.

Bueno que contar, varios tipos con cuerpos exuberantes, carilindos, sexys, bailarines bien dotados, todos muy respetuosos. La pasamos bárbaro, yo creo que a esos lugares hay que volver porque nunca se termina de conocerlos bien y el grado de exaltación que se vive es impresionante, ni hablar de la cantidad de mujeres desesperadas que se sueltan ahí adentro. Lo que más me llamó la atención es que en un determinado momento del show hacen pasar a las divorciadas que van a festejar su libertad marital, y el travesti que conduce (muy carismático de por cierto) les dice que tiene una regalo para ellas y de pronto se escucha la canción de Fabiana Cantilo " Nada es para siempre...", las chicas se toman de la mano y cantan alegremente.

El shows de los strippers está lleno de actuaciones con bailes eróticos y hacen participar a algunas de las novias. Luego de las 12:00  el lugar se hace boliche y los hombres esperando ligar algo, ingresan como lobos.

El día de la boda, casi llego tarde a la combi que nos llevaba a la quinta en Berazategui, no tenía un maldito número de teléfono de remis para llamar y le mande un mensaje de texto a mi suegra pidiéndole un remis, nunca contesto porque estaba en Mar de ajo, tomando sol. Después me cagaron a pedo, porque según ella, mi mensaje decía: "Remis urgente!!!!"; yo no lo recuerdo así, para mí fue más protocolar como: "hola pasame el tel de la remisería de Alba ( su amiga), necesito un remis Urgente".

En fin, mi suegra se asustó y como siempre pensó que nos había pasado algo.

No me quedo otra que mandar a mi novio caminando a busca un remis para que me lleve hasta la parada de la combi, el pobre cumplió mi pedido y lo hizo. A todo esto, caen sus amigos que lo venían a buscar para ir a jugar a la pelota y yo a medio cambiar no encontraba nada, ni siquiera los zapatos que estaban sobre la cama.

De todas formas llegue bien y ya habían algunas personas esperando la combi. En síntesis la ceremonia fue rápido, pero muy conmovedora, los caso el padre Farinello, pero mi decepción mas grande fue cuando intente sacarme una foto con él, pero ya se había ido ( después me entere que tenía dos bodas más, así que esta perdonado).

Comí de todo, pero de todo!!!

La novia estaba hermosa, ese día tenía una frescura en la cara que la hacía más dulce de lo que es. El novio, un caballero muy respetuoso, que no tuvo inconvenientes en bailar a lo argentino, porque de eso se trataba, de hacerlo sentir como en su casa y creo que ese día entre todos lo logramos.

Fue muy linda la fiesta, bailamos, comimos tomamos y luego me transforme en cenicienta de nuevo y volví a mi querida avellaneda. En un momento llegue a pensar, "que bueno sería tener un fiesta así todos los sábados, no me cansaría de comer nunca" pero creo que las mejores fiestas son pocas en la vida y esta fue una de ellas.

Luego me fui unos días casa y mi hermana menor estuvo como 2 semanas con problemas estomacales, es que la pendex venía comiendo de todo y el organismo le dijo BASTA!, se está haciendo los análisis porque parece que sufre del mal familiar: "cálculos de la vesícula", el viejo y yo, ya pasamos por el quirófano, falta mamá y quizás flopy, veremos qué pasa no tengo novedades todavía.

Me enteré que voy a ser tía por segunda vezzzzz, si al fin macu (sobrina de dany) va a tener un hermanito, aunque ella todavía no lo sabe porque quieren asegurarse de que no haya complicaciones, me alegre mucho.

Me enganche con "Epitafios", muy bueno, aunque todavía sigo afirmando que se copiaron de la película "El Juego del miedo", no está mal para hacer argentina. Ya sé que salió la 2º temporada, pero no tengo clave, ufa!!!

También me estoy enganchando con "Lost", pero nadie me quiere contar bien como viene la historia y no da para ver capítulo por capítulo, ya más o menos entiendo la historia.

No creo que me vaya de vacaciones así que estoy adicta a internet y también a la comida, jajajaj!!

Creo que nada mas por ahora, será hasta mañana!!!