viernes, 27 de febrero de 2009

Encerrada mirando peliculas


Hace como dos semanas que me siento al pedo, si literalmente al pedo. De todas formas me acostumbré, desde jardín de infantes, a levantarme temprano y nadie más que yo hace caso del famoso dicho: al que madruga Dios le ayuda, pero parece que Dios, al igual que este gobierno, vive de licencia y a veces se olvida de que yo me levanto todos los días de mi vida temprano!!!!

Bueno, dejando la ironía un poco de lado, me puse en campaña de mirar muchas películas, me encanta pasar horas y horas frente al monitor y terminar con los ojos rojos como si me hubiese fumado 10 fasos, jajajaja!!!

Por esta razón, paso a calificar las películas que vi y recomiendo algunas, por supuesto que no me voy a tomar el trabajo de redactar el resumen de cada una, ni loca!!! solo menciono algunas y si confían en mi raro gusto, vayan a verlas o mejor dicho bájenla ya saben por dónde.

Accidental.husband: cursi

Awake: buena

Changeling: buena

chapter27: embole

El lector: Exelente, si pueden leer el libro antes mejor.

Fireflies In The Garden: abuirrida, no se entiende la trama.

Hearts of War : parece que esta buena, pero no consigo los subtítulos por ningún lado!!!!!!!

Número.23: un poco densa a dany le gusto, a mí me aburrió.

Slumdog Millionaire: muy buena

the lodger : buena, una versión moderna de Jack el destripador.

The Secret Life Of Bees: me gustó mucho, es tierna.

Transsiberian: muy buena, yo todavía no la pude ver, a Dany le encanto.

Resident Evil: me gustó mucho, la última tiene muchos efectos de ficción.

Rec: muy buena.

The strangers: Excelente, pero no pude dormir en toda la noche sobre todo cuando me entere que fue real y que nunca se supo muy bien cómo fueron los hechos, no apta para Erika!

The Day the Earth Stood Still : mala, melisma, fea.