martes, 13 de mayo de 2008

Desaparecida pero con ambiciones


Evidentemente no fue buena idea cursar 5 materias este cuatrimestre, hace tres semanas que no duermo más de 5 horas, se me mezclan los temas de las distintas materias y conocidos allegados a mi sueño dicen que me duermo repitiendo palabras de los temas que estoy estudiando.

La cuestión, es que el universo de la facu, me alejó de todo entorno social que, por si alguna vez tuve hoy ya lo perdí. Encima al igual que una compañera, estoy sufriendo los efectos de la cátedra Ferrer para resumir: es una materia con mucho contenido filosófico y la puta que me hace pensar.

Por otro lado, hoy tome conciencia, ya que ayer rendí mi último parcial de economía, de que el miércoles cumplo años, pero como todo está tan caro en el país de Cristina, voy a ser vanidosa y voy a escribir una cantidad de regalos que nunca van a llegar:

1- Un viaje urgente para mi compañero a Italia en barco, yo puedo esperar...

2- Un mercedes, cualquier modelo, cualquier color, es el auto de mis sueños.

3- Zapatillas adidas apollo, color blancas con las rallas azules al costado.

4- Una biblioteca con todos los libros de Niestzche, Foucault y Escuela de Bimingham.

5- Un anillo (no de compromiso) con una piedra agua marina, o un jade verde.

6- Una mochila que no me haga doler la espada.

7- Un mp4 con auriculares nokia.

8- Un cubrecama para mi cama.

9- Almohadas de las que venden en sprayette.

10- Que alguien que me diga que corno voy a hacer de mi vida!!!!