sábado, 30 de mayo de 2009

De nuevo con finales


Hace frío y estoy lejos de casa... sí, hace 2 semanas que no aparezco y extraño mucho a mi perro. Por supuesto que a mi familia también, pero en estos momentos necesito contención canina. Eso significa que estuve toda la semana con gripe, pensé que era la porcina, me está a punto de venir mi ciclo menstrual, mi novio esta insoportable porque nunca termina de arreglar la computadora, llueve sin parar, no tengo cable; y me veo obligada a estudiar para rendir 2 finales que por descuidada se me vencen en julio.

Las materias que tengo que rendir no son tan difíciles, pero soy tan insegura que temo por mis nervios. De todos modos me estoy preparando hace rato, desde marzo para ser más precisa, así que voy a concentrarme en que tengo que aprobar sí o sí. No sé si aguantaría otro cuatrimestre viajando a la UBA en bondi.

Últimamente, es una odisea viajar al centro, sobre todo porque en los últimos años el bondi no llega a completar la demanda. Ya que es uno de los pocos medios de transporte que hace el recorrido de  capital a provincia y viceversa.

Debe ser que estoy vieja, me duelen las piernas cuando vuelvo parada y mis articulaciones no dan para más. Creo que después de tantos años viajando me merezco un auto. Dios! escuchá mis pedidos algún día.