miércoles, 1 de julio de 2009

Hay posibilidades de que muera antes de entregar la tesis


Argentina, país generoso.

Entre la peste del dengue, las elecciones testimoniales, que prefiero reservarme para otro post, un frío de puta madre, que más nos podía faltar!!! la gripe porcina. El gobierno no sabe qué hacer, frente a la cantidad de casos de infectados con el virus, el tema es que ya superamos la cantidad de muertos en México. ¿cómo se explica eso?.

Resulta que hasta hace un mes, Argentina era un país alejado de todo el mundo, incluso, de la gripe A. Todo estaba bien, porque parecía que ese virus nunca iba a llegar, pero de pronto, somos uno de los países con mas infectados, en cuestión de días!!!

La ineficacia estatal queda plasmada en este ejemplo, no tenemos un gobierno capaz de poner en marcha un plan eficiente para cuidar a su población, no tenemos un plan B, por supuesto que si no tenemos plan A menos plan B, no tenemos una política de prevención y promoción sanitaria.

Lo peor de todo, que es verdad que la gente se muere en cuestión de días. Los colegios primarios y secundarios adelantaron las vacaciones de invierno para evitar que las instituciones escolares sean el principal foco de contagio también se está pensando en suspender los partidos de fútbol por el mismo motivo.

Este tema me asusta un poco, lo que más bronca me da es que si me agarra la gripe, tengo el 90% de probabilidades de morir sin entregar mi tesis.